Costa Azahar Hotel Peñiscola

Hoteles en peniscola

La marca turística "Costa Azahar" abarca toda la provincia de Castellón, que es la más septentrional de las que configuran la Comunidad Valenciana o el antiguo Reino de Valencia. Tiene 120 kilómetros de extensión y posee finas y cálidas playas, agrestes y bellas calas, todas ellas bañadas por las tranquilas aguas del mar Mediterráneo.Tierra adentro, se completa con bosques de pinos frondosos y encinas e inmensos huertos de naranjos. Está limitada, al norte, por Cataluña; al oeste, por Aragón y al sur por la provincia de Valencia.

En "Costa Azahar" garantizamos casi trescientos días de sol al año y una temperatura media de 18º. Estos factores la convierten en una zona magnífica para disfrutarla durante todo el año, pues un clima mediterráneo de largos, secos y calurosos veranos y suaves inviernos la convierte en lugar ideal para poder vivir y disfrutar de los extraordinarios atractivos que ofrece al visitante esta provincia española.

La provincia de Castellón es, además, la segunda más montañosa de España, por lo que se conjuga perfectamente y, en muy pocos kilómetros de distancia, las limpias playas del litoral con una orografía agreste en el interior que va declinando a medida que se acerca a la costa.

Castellón es una provincia eminentemente industrial con fuerte arraigo agrícola. Aquí reside el ochenta por ciento de la industria azulejera y cerámica española que convive perfectamente con el cultivo y comercialización citrícola; el naranjo es el árbol por excelencia de "Costa Azahar", y su flor "el Azahar" le da nombre.

La costa castellonense está muy bien comunicada. De norte a sur la cruza la autopista A-7, con anchas carreteras de acceso a las poblaciones; dispone también de un completo servicio de transporte ferroviario e incluso marítimo y aéreo en virtud de la escasa distancia existente con Valencia, capital de esta Comunidad, pronto la provincia contará con unas instalaciones aeroportuarias que facilitarán aun más el acceso a nuestras tierras.

"Costa Azahar" reúne en su conjunto todos los atractivos necesarios para pasar una temporada inolvidable por su belleza y por sus lugares apacibles donde poder disfrutar de unas jornadas en contacto directo con la naturaleza, bajo un sol radiante y una excepcional temperatura; convirtiéndola tras conocerla en su lugar preferido para vivir unas vacaciones inolvidables

Tradicionalmente, otro de los recursos más importantes de esta provincia es la pesca ya que esta zona del Mediterráneo es muy rica en pescados y mariscos. El turismo se ha ido incorporando al protagonismo industrial y en este momento ocupa también un puesto preferente. Los profesionales de este sector han sabido aprovechar los magníficos recursos y bellezas naturales de la "Costa Azahar" y complementarlos con una moderna oferta de hoteles, campings, restaurantes, así como campos de golf y puertos deportivos.

Gran Hotel PeñiscolaHotel Jeremías Alcocebre

Descuento de hasta 50% en Gran hotel Peñiscola

Encuentre los mejores hoteles al mejor precio,apartamentos en primera línea y hoteles. 964 41 29 06

Apartamentos: www.apartamentosalcoceber.biz

 

Gran hotel Peñiscola, Oferta

 

Hotel Peñiscola, Castellón, Costa Azahar, comunidad Valenciana, España