Donde Comer en Peñiscola

restaurantes y bares en peniscola

GASTRONOMIA

Peñiscola es un pueblo de tradición marinera, y ello se refleja en su rica gastronomía: el pescado y el marisco es la base de su cocina. Puede degustar la conocida y sabrosa paella, donde se combina marisco con verduras de la huerta peñiscolana, sin olvidarse de probar el “suquet de peix”, el “arrossejat”, el “all i pebre de rap”, la “fideuá”, "cargols punxents", el “remesclo”, dátiles de mar o las diversas formas en que se cocinan doradas, lubinas o mariscos. Estos deliciosos platos podra degustarlos en la amplia oferta de restaurantes que Peñiscola le ofrece, le garantizo que Ud. quedará satisfecho tanto por la comida como por el servicio que le van a dar.

Gastronomía Platos Tipocos Peñiscola Gastronomía caragosl Punxencs Gastronomía Cigalas Peñiscola Gastronomía Salmonetes Peñiscola

Restaurante Do Pulpo S

Situado en el Paseo Marítimo de Peñíscola, este restaurante le degustará con la auténtica cocina gallega, pudiendo los niños disfrutar en nuestro Castillo hinchable.

Horario: Cocina abierta de 9.00h. a 23.30 h.. Flexibilidad grupos y celebraciones.

Idiomas: Atendemos en Inglés, Francés, Alemán e Italiano.

Dirección: Avda. Papa Luna, 20 Teléfono: (+34) 964 48 01 37 (Frente a Camping Eden)

Más información del restaurante do Pulpo aqui:

 

Restaurante el Peñon

En nuestra casa podrán disfrutar de la mejor Cocina Mediterranea, Marinera y de Autor. En especial les recomendamos el espléndido ´All i Pebre de Rap´, Arroz caldoso con Bogavante, el original Arroz con ´Espardenyes´ y el delicioso ´Suquet de peix´.

Situado a un solo paso de lo alto del casco antiguo, este restaurante ofrece una cocina marinera cuidadosamente elaborada, con productos frescos de la zona. Destacan los pequeños detalles, además del trato amable de quienes lo regentan y atienden.

Tipo de cocina: Cocina Mediterranea, Marinera y de Autor

Horario: Abierto desde Semana Santa a Noviembre.Abrimos durante todo el día. Fiesta semanal los Miércoles. Vacaciones en Navidad, Enero y Febrero.

Dirección:Calle Santos Mártires, 22 12598 Peñíscola - Castellon

Teléfono: (+34) 964 48 07 16

 

 

Restaurante la Marinera

Situado en la misma entrada del Casco Antiguo, este restaurante ofrece pescados y mariscos recién traídos de la Lonja de Peñíscola. Destacar su Pescado al horno y a la sal, su caldereta de langosta y bogavante y sus arroces de marisco caldoso y seco.

Horario: Cerrado los martes en invierno, así como del 13-28/06 y del 12-27/12. Resto del año abierto.

Dirección: Pl. Caudillo 7

Teléfono: (+34) 964 48 15 19

 

Restaurante Las Vegas

Todos los días los dueños de este pequeño restaurante se acercan a la lonja de Peñíscola para poder ofrecer a sus clientes pescado y marisco fresco de la zona. Su plato más codiciado es, sin duda, la Caldereta de Langosta y Marisco. Dispone de un comedor muy acogedor y una terraza con bonitas vistas al castillo. Horario: Abierto de San José al Pilar.

Dirección: Avda. Papa Luna 16

Teléfono: (+34) 964 48 09 20

 

Restaurante Mandarina

Comidas y cenas de cocina de fusión, gastronomía mezcla de cocinas mediterránea, japonesa y sudamericana. Cada plato se elabora con mimo, con una presentación especial, utilizando productos frescos y de calidad. La selección de platos contiene propuestas tan interesantes como el tartare de salmón con eneldo y gelatina de vodka o el crocante de gambas con bechamel y puerros, pastas italianas, brochetas, solomillos o bogavante Termidor.

Horario: Abierto todo el año.

Dirección: Avda. Papa Luna 1 (terraza superior)

Teléfono: (+34) 964 46 76 50

 

Restaurante Tempus

Tiempo de mar… de playa… de sabores… olores… tiempo de degustar nuestra suculenta cocina creativa, mezcla de las más inusuales sensaciones marinas, mezcladas con sabores de productos frescos de la tierra,sin olvidar la textura de todas nuestras creaciones. Tiempo de deleite en carnes que le trasladarán a los paladares más recónditos de nuestros tiempos modernos. La artista es Maite, creadora de estos grandes sabores.

Horario: Abierto en Semana Santa y desde Junio hasta mediados de Octubre.

Dirección: Av. Papa Luna, 37

Teléfono: (+34) 964 46 76 57

 

La Bodegueta

Local situado al final de la Playa Sur, con una gran terraza orientada al mar y con unas preciosas vistas al Castillo y al puerto pesquero. En la cocina, Agustín, uno de los cocineros con más nombre de la Ciudad, le preparará cualquier tipo de plato convertido en una obra de arte.

Especialidades en arroces, pescados frescos y carnes. Abierto todo el año.

Dirección: Edif. Forner, s/n

Teléfono: (+34) 964 48 16 70

 

La Sepia Boba

Casa típica, recientemente restaurada y situada en uno de los bonitos rincones del Casco Antiguo. Podrá degustar toda clase de cocina mediterránea: carnes a la brasa, carpaccios, torradas de todo tipo... No olvide probar sus postres caseros. Gran selección de vinos. Música ambiental. Terraza con 9 mesas.

Horario: Abierto en Semana Santa y desde Junio hasta mediados de Octubre.

Dirección: La paz, 6

Teléfono: (+34) 964 46 76 41

 

Restaurante Casa el Mañico

Nuestro Restaurante es ideal para disfrutar de lo mejor de la cocina mediterránea, donde la calidad, buen precio y estupendo servicio, unido con la originalidad de nuestros platos, hará las delicias de los paladares más exigentes y sorprenderá a los más curiosos. Es en resumen una cocina llena de sabor y sensaciones, de la que destacamos platos como las ricas Carnes (Cordero al horno), la excelente Zarzuela de pescados y mariscos, los magníficos Arroces, etc.

Situado en frente del mar, junto a la playa, este restaurante goza de unas privilegiadas vistas al Castillo del Papa Luna. Su especialidad son el cordero al horno, los arroces y pescados autóctonos y el marisco. También podrá disfrutar de unos postres caseros cuidadosamente elaborados. Dispone de salón y amplia terraza.

Tio de Cocina: Cocina mediterránea

Horario: Abrimos de 10 a 24 horas. Nuestro horario de cocina es de 13 a 16 horas y de 20 a 23 horas. No hacemos fiesta semanal. Hacemos vacaciones de Noviembre a Marzo.

Dirección: Avenida Papaluna, 15 12598 Peñíscola - Castellon

Teléfono: (+34) 964 48 01 99

 

Restaurante el Parque

Este local familiar está situado en uno de los enclaves más bonitos del Casco Antiguo: junto al parque del Castillo. Desde sus terrazas podrá disfrutar de unas inigualables vistas a toda la bahía de Peñíscola. Especialidades en arroces y pescados frescos de Peñíscola.

Horario: Abierto desde Semana Santa hasta Octubre.

Dirección: Olvido, 29

Teléfono: (+34) 964 48 98 46

 

Restaurante Felipe II

En el Hotel Felipe II, y en primera línea de playa, podrá encontrar este Restaurante donde podrá degustar los mejores platos de la región como el suquet de pescado y los surtidos de arroces. Amplio salón donde además podrá celebrar bodas, bautizos y comuniones, además de cenas de empresa.

Esmerada decoración y servicio.

Dirección: Av. Papa Luna, 32

Teléfono: (+34) 964 48 02 00

 

Restaurante Germano

Elaboramos una exquisita cocina casera basada en productos de Galicia (Pulpo, Vieiras, Bacalao y Ternera Gallega), sin olvidar los arroces y pescados de la zona así como nuestros postres cuidadosamente elaborados. Ambiente y servicio muy familiares. Situado en la entrada a Peñíscola (entre el Ayuntamiento y la gasolinera), en una zona de fácil aparcamiento.

Horario: Abierto todo el año, excepto los lunes en invierno.

Dirección: Avda. Estación nº 12

Teléfono: (+34) 964 48 03 27

 

Restaurante les Doyes

Tradicional restaurante en Peñíscola, con cuarenta años de historia. Emplazado en la playa norte disfruta de uno de los mejores marcos de la ciudad. Amplia variedad de platos, desde arroces a pescados y mariscos propios de la zona, sin olvidar carnes y otras especialidades. Su cocina se caracteriza por la búsqueda de un equilibrio entre la innovación y la tradición familiar. Dispone de una buena selección de vinos y cavas.

Horario: Abierto de San José al Pilar.

Dirección: Avda. Papa Luna 10

Teléfono: (+34) 964 48 07 9

 

Comidas para llevar Celia

Establecimiento especializado en comida casera, con un gran surtido de platos para llevar. No deje de probar sus deliciosas croquetas y albóndigas, todo un placer para el paladar. Los tiempos cambian, pero la comida sigue siendo la misma.

Abierto desde Semana Santa hasta el Pilar

Horario: Mañanas de 10 a 16h y Tardes de 19 a 22h

Dirección: C/ Pescadores, bajos

Teléfono: (+34) 964 48 92 44

 

Comidas para llevar Columbretes

Nos encargamos de preparar todos los días su comida para llevar, para que así pueda disfrutar un poco más de sus vacaciones en Peñíscola. Pollos, arroces, pescados, carnes, pastas... Llevamos 25 años a su servicio.

Horario: Abierto desde Ramos a Octubre.

Dirección: Av. Estación, 6 (a 100 m. de la gasolinera)

Teléfono: (+34) 964 48 05 92

 

Restaurante Casa Vicent

En nuestra casa podran disfrutar de la mejor Cocina Mediterranea. En especial les recomendamos los exquisitos arroces a banda y los fabulosos ´Suquets de Peñíscola´.

Cocina elaborada con platos antiguos marineros, pescados y mariscos frescos recién llegados del mar. Ubicado en lo alto del Castillo con una elegante terraza interior, se puede contemplar toda la bahía de Peñíscola, además de la profesionalidad y experiencia de los propietarios de éste lujoso restaurante.

Horario: Abrimos todos los dias de 13 a 16 horas y de 20 a 23,30 horas. No hacemos fiesta semanal. No hacemos vacaciones.

Tipo de Cocina: Cocina Mediterranea

Dirección: Calle Santos Mártires, 13 12598 Peñíscola - Castellon

Teléfono: (+34) 964 48 06 82

 

Restaurante Muramar

Local especializado en marisco y pescado fresco, cuyo propietario cuenta con 12 años como cocinero y 16 años de experiencia como langostero y pescador, sabedor así de la buena cocina marinera. Todo ello, y la propiedad del barco pesquero “Gran Miguel” garantizan la calidad gastronómica y autóctona que, añadiendo un esmerado servicio y una terraza junto al mar, hacen que su visita sea inolvidable.

Horario: Abierto de Marzo a Diciembre.

Dirección: Porteta, 16

Teléfono: (+34) 964 48 00 57

 

Restaurante Casa Joan

Nuestro Restaurante es ideal para disfrutar de lo mejor de la cocina marinera, donde la calidad, buen precio y estupendo servicio, unido con la originalidad de nuestros platos, hará las delicias de los paladares más exigentes y sorprenderá a los más curiosos. Es en resumen una cocina llena de sabor y sensaciones, de la que destacamos platos como los deliciosos Caracoles de mar, los buenísimos Langostinos de Peñíscola, los ricos Arroces (10 a 12 variedades), el excelente Marisco y pescado de la zona, etc.

Horario: Abrimos de 13 a 16 horas y de 20.30 a 23 horas. No hacemos fiesta semanal.

Tipo de Cocina: Cocina Mediterranea

Dirección: Avenida Akva Leuke, 15 (Platja Sur, al lado del Ayuntamiento) 12598 Peñíscola - Castellon

 

 

Restaurante El Mirador

Nuestro Restaurante es ideal para disfrutar de lo mejor de la gastronomía marinera, donde la calidad, buen precio y estupendo servicio, unido con la originalidad de nuestros platos, hará las delicias de los paladares más exigentes y sorprenderá a los más curiosos. Es en resumen una cocina llena de sabor y sensaciones, de la que destacamos platos como, los ricos Pescados, los excelentes Arroces, etc.

Tipo de Cocina: Cocina marinera

Horario: Abrimos de 13 a 16 horas y de 20 a 23 horas. No hacemos fiesta semanal. Hacemos vacaciones de Octubre a Semana Santa.

Dirección: Calle Santos Mártires, 15-17 12598 Peñíscola - Castellon

 

Restaurante Font Nova

En nuestra casa podrán disfrutar de la mejor Cocina Mediterranea. En especial les recomendamos las Paellas y la Zarzuela.

Tipo de Cocina: Cocina Mediterranea

Horario: Abierto todos los dias de 9 a 1 horas. Fiesta semanal los Miércoles en invierno. Vacaciones no hacemos.

Dirección: Urbanización Font Nova c/Sant Sebastiá, 2 12598 Peñíscola - Castellon

Teléfono: 964 480 376  

 

Restaurante Hostería del Mar

Nuestro Restaurante es ideal para disfrutar de lo mejor de la gastronomía regional y tradicional, donde la calidad, buen precio y estupendo servicio, unido con la originalidad de nuestros platos, hará las delicias de los paladares más exigentes y sorprenderá a los más curiosos. Es en resumen una cocina de sabores, de la que destacamos platos como, el rico Rodaballo al horno, el excelente Arroz con bogavante, la fabulosa Paella de marisco, etc.

Horario: Abrimos de 13.30 a 15 horas y de 20.30 a 22.30 horas. No hacemos fiesta semanal. No hacemos vacaciones.

Tipo de Cocina: Cocina regional, tradicional

Avenida Papa Luna, 18 12598 Peñíscola - Castellon

Teléfono: 902 480 600

Fax: 964 477 76 03

web: www.hosteriadelmar.net

 

Restaurante Mister Rabit´s

Nuestro Restaurante es ideal para disfrutar de lo mejor de la cocina internacional, donde la calidad, buen precio y estupendo servicio, unido con la originalidad de nuestros platos, hará las delicias de los paladares más exigentes y sorprenderá a los más curiosos. Es en resumen una cocina llena de sabor y sensaciones, de la que destacamos platos como las ricas Paellas, las excelentes Zarzuelas, las buenísimas Mariscadas, la deliciosa Comida francesa, etc.

Horario: Abrimos de 09 a 24 horas. No hacemos fiesta semanal. Hacemos vacaciones en Febrero.

Tipo de cocina: Cocina internacional

Dirección: Urbanización Peñismar, bloque D, local 5 12598 Peñíscola - Castellon

Telefono: 964 481 163 / 964 481 330        

 

Restaurante Simó

Nuestro Restaurante es ideal para disfrutar de lo mejor de la cocina mediterránea, donde la calidad, buen precio y estupendo servicio, unido con la originalidad de nuestros platos, hará las delicias de los paladares más exigentes y sorprenderá a los más curiosos. Es en resumen una cocina llena de sabor y sensaciones, de la que destacamos platos como los exquisitos Mariscos, el fabuloso Arroz caldoso de pescadores, el buenísimo Solomillo a la trufa, la excelente Langosta a la cardenale, el delicioso ´All i pebre´ de rodaballo, etc.

Horario: Abierto todos los dias. Fiesta semanal no hacemos. Vacaciones del 30 de Septiembre al 1 de Marzo.

Dirección: Calle Porteta, 5 12598 Peñíscola - Castellon

Tipo de Cocina: Cocina Mediterránea

 

 

Restaurante Xulos

En nuestra casa podran disfrutar de la mejor Cocina Marinera. En especial les recomendamos nuestras exquisitas paellas, zarzuelas, ´suquets´, mariscadas y parrilladas.

Horario: Abrimos todos los dias de 9 a 16 horas y de 19,30 a 23,30 horas. Fiesta semanal los Domingos por la tarde. No hacemos vacaciones.

Tipo de Cocina: Cocina Marinera

Dirección: Calle Calvo Sotelo, 25 12598 Peñíscola - Castellon

Teléfono: 964 489 680   

 

Gran Hotel PeñiscolaHotel Jeremías Alcocebre

Descuento de hasta 50% en Gran hotel Peñiscola

Encuentre los mejores hoteles al mejor precio,apartamentos en primera línea y hoteles. 964 41 29 06

Apartamentos: www.apartamentosalcoceber.biz

 

Gran hotel Peñiscola, Oferta

 

Hotel Peñiscola, Castellón, Costa Azahar, comunidad Valenciana, España