El barco de antena 3 en una cala de Peñiscola

Hoteles en peniscola

El barco de antena tres toma tierra en peñiscola, Durante los meses de abril y mayo el barco se rueda en Peñiscola, para los fans de la serie de antena tres que quieran seguir el rodaje en la sierrra de irta, no os perdais esta oportunidad única de conocer los detalles del rodaje en Peñiscola.

El barco en Peñiscola

 

EL parque natural de la Serra d’Irta es entre mayo y junio de 2012 el escenario natural donde se han rodado algunas escenas de la famosa serie juvenil el barco produciuda por globomedia para antena 3Anclado frente a la playa, el espectacular velero que sirve de plató en la serie, el ‘Estrella Polar’, El martes 22 de mayo de 2012 pudieron tomarse estas imágenes, por la mañana un hervidero de técnicos que manejaban con pericia los focos y cámara necesarios para registrar de forma adecuada las imágenes.
El barco peniscola

Pero era en tierra firme, cerca de la antigua caseta de carabineros, donde la actividad era más intensa. Allí se podía ver al actor Mario Casas evolucionar frente a una lancha, rodeado de un numeroso grupo de técnicos.
El barco Sierra de irta
Leer más: http://www.zonaelbarco.com/el-barco-rueda-en-una-paradisiaca-cala-de-castellon-su-tercera-temporada/#ixzz1vnpVQFp7

Gran Hotel PeñiscolaHotel Jeremías Alcocebre

Descuento de hasta 50% en Gran hotel Peñiscola

Encuentre los mejores hoteles al mejor precio,apartamentos en primera línea y hoteles. 964 41 29 06

Apartamentos: www.apartamentosalcoceber.biz

 

Gran hotel Peñiscola, Oferta

 

 

Hotel Peñiscola, Castellón, Costa Azahar, comunidad Valenciana, España