La Merce en Hotel Peñiscola

Hoteles en peniscola

Fiesta de La Mercè, Barcelona

Fiesta de La Mercè, Barcelona

Las fiestas de la Mercè, en Barcelona, se celebran cada año el 24 septiembre. La Ciudad Condal empieza el otoño con una fiesta mayor en honor a su patrona, la Mare de Déu de la Mercè. El origen de esta celebración se remonta al año 1867 cuando Barcelona sufrió una destructora plaga de langostas. Una leyenda cuenta que fue Nuestra Señora de la Mercè quien salvó la ciudad. En señal de agradecimiento los barceloneses la nombraron su patrona.

Aquí, y durante un largo fin de semana, te esperan unos días de fiesta ininterrumpida, con una programación que combina las ofertas más tradicionales, como los castellers, los pasacalles con cabezudos y gigantes, los bailes tradicionales o los correfocs...con una oferta multicultural de música, exposiciones y concursos para todas las edades.

Barcelona prepara un cóctel de diversión que no puedes perderte... desde los macroconciertos al aire libre hasta las pequeñas actuaciones y actividades en todos los rincones de la ciudad... ¡Barcelona te invita a pasar un buen rato! Los eventos más esperados de la Mercè son los conciertos, la maratón y el Piromusical, que a través de un espectáculo pirotécnico y musical es la nota de despedida de estas fiestas.

Calendario: fechas Mercè

La Mercè 2009 cae en jueves
La Mercè 2010 cae en viernes
La Mercè 2011 cae en sábado
La Mercè 2012 cae en lunes
La Mercè 2013 cae en martes
La Mercè 2014 cae en miércoles
La Mercè 2015 cae en jueves
La Mercè 2016 cae en sábado
La Mercè 2017 cae en domingo
La Mercè 2018 cae en lunes

Gran Hotel PeñiscolaHotel Jeremías Alcocebre

Descuento de hasta 50% en Gran hotel Peñiscola

Encuentre los mejores hoteles al mejor precio,apartamentos en primera línea y hoteles. 964 41 29 06

Apartamentos: www.apartamentosalcoceber.biz

 

Gran hotel Peñiscola, Oferta

 

 

Hotel Peñiscola, Castellón, Costa Azahar, comunidad Valenciana, España