Gran Hotel Peñiscola

Hoteles en peniscola

Gran Hotel Peñiscola ****

 

RESERVAR GRAN HOTEL PEÑISCOLA

 

Gran Hotel Peñiscola Primera Linea Gran Hotel Peñisocla ****

RESERVAR GRAN HOTEL PEÑISCOLA

Situado en el paseo marítimo de Peñíscola, cerca de la nueva playa, el Gran Hotel Peñíscola, una de las mayores playas de la Costa de Azahar. pone a su disposición habitaciones y suites, la mayoría con vistas al mar. Todas son dobles (Queen Size -1,35 m. -). Programa de animación. Tienda. Spa. Incluye un cóctel de bienvenida de cortesía. Las habitaciones disponen de baño completo, Balcón, Teléfono, TV Satélite, Minibar en las habitaciones, calefacción en la habitación, aire acondicionado ....

Peñíscola destaca por una amplia gama de ocio y comercial de la ciudad vieja y está coronado por el castillo del Papa Luna, centro histórico y cultural. Cuenta con 437 habitaciones, la mayoría con vistas al mar, suites y junior suites. Todas las habitaciones disponen de terraza, dos camas queen size (1,35 cm x 1,90 cm), cuarto de baño con secador de pelo, televisión vía satélite con canales musicales, mini-bar, room service, teléfono, aire acondicionado y calefacción. Habitaciones con vistas al mar (opcional con cargo extra) y caja fuerte (opcional). La disponibilidad de habitaciones para discapacitados.

restaurante con un menú amplio y variado buffet de rotación quincenal y temáticos (bebidas no incluidas). Bar-Cafetería con terraza de verano grande real, barra del club-tropical y un bar de la piscina. cóctel de bienvenida, desayuno con champán incluido. mini buffet en la cafetería 1 hora después del cierre del restaurante. Salas de reuniones, convenciones y banquetes (150 personas).

club divertido, mini club y las actividades diarias para los niños. Programa diario de entretenimiento con sus espectáculos nocturnos propios, shows en vivo de música y profesionales para todas las edades externos (mayo a octubre, ambos inclusive meses). Gran piscina exterior con solarium.

aire acondicionado y calefacción en todas las zonas nobles. Servicio de lavandería (self-service) gratuita para los clientes, tienda y prensa. Parking exterior (opcional con coste adicional, sujeto a disponibilidad y pago).

centro de salud de bienestar y spa de belleza (con suplemento, y acceso exclusivo a mayores de 12 años) con piscina cubierta, sauna finlandesa, baño turco, cuatro jacuzzis, un solárium en cascada de presión. Terapias naturales, masajes, envolturas marinas, estética corporal, todos opcionales. Libre acceso al gimnasio. (Véase el acceso de los niños durante la temporada alta).

SPA Gran Hotel Peñiscola

VER SPA DEL GRAN HOTEL PEÑISCOLA

RESERVAR GRAN HOTEL PEÑISCOLA

Año de construcción: 2001

Año de construcción: 2007

Número de pisos (edificio principal): 6

Número total de habitaciones: 437

Habitaciones dobles: 419

Junior Suites: 7

Suites: 4

Habitaciones para minusválidos: 5

Terraza

American Express

Diners

Mastercard

Visa

Playa del hotel

Complejo Spa

Hotel ideal para familias

Ubicación:

Este hotel está situado entre las localidades de Benicarló y Peñíscola. El casco antiguo de Peñíscola se encuentra a unos 7 km. Sólo el paseo marítimo separa el hotel. El aeropuerto de Valencia está a una distancia de aproximadamente 160 kilometros.

Cómo llegar:

En avión: aeropuerto más cercano: 115 km de Valencia, Reus y Barcelona, 125 kilometros 225 kilometros En tren: Estación de tren más cercana: 8 km Peñíscola Benicarló, tiene servicio de autobús y taxi. En autobús: las paradas regulares de autobuses de / s, Benicarló y Peñíscola: Auto-Res (Grupo Avanza), y HIFE Auto-Mediterráneo.

Distancias:

El centro: 7000 m.

Gran Ciudad más próxima: 65000 mt

Resort: 7000 mt

Playa: 20 m

Parque: 10000 mt

Centros comerciales: 4500 m

Restaurantes: 6000 mt

Bares / Pubs: 6000 mt

Discoteca / Club: 7000 mt

Campo de Golf: 30000 mt

Estación de autobuses: 6500 m

Estación de Trenes: 7000 m


Ver Gran Hotel Peñiscola**** en un mapa más grande

Nota : La ubicación del hotel en el mapa es orientativa.

RESERVAR GRAN HOTEL PEÑISCOLA

Servicios que ofrece el Gran Hotel Peñíscola

Servicios del hotel: Aire acondicionado en zonas comunes, recepción, Servicio de facturación 24 horas, servicio de recepción 24 horas, Restaurante-s: 5, Cafetería, Tienda-s, Bar, Discoteca / Club nocturno, Sala de juegos, Restaurante-s, Restaurante- zona de fumadores, restaurante zona para no fumadores, Tronas, Acceso a Internet, Servicio de lavandería, Servicio de lavandería, acceso para sillas de ruedas Alquiler de bicicletas, Aparcamiento, Garaje, Miniclub 3-12, Zona de juegos, Piscina al aire libre, piscina climatizada, piscina para niños, tumbonas, jacuzzi , sauna, cabina de Estudio, Terraza Solarium, Baño de vapor, masajes, Spa Especial, Fitness

Equipamiento habitaciones: Bañera, Baño, Secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, TV vía satélite o por cable, Mini nevera, camas dobles, Aire acondicionado, Caja fuerte, Terraza

Servicios de Bares / Restaurantes: Media pensión, pensión completa, desayuno buffet, almuerzo buffet, cena buffet

Actividades: bote de pedales, volley-playa, petanca, actividades de animación, Animación infantil, Dardos, Ping-pong, aeróbic, gimnasia, ciclismo / bicicleta de montaña, esquí naútico, jet ski, Buceo

Las habitaciones del Gran Hotel Peñíscola

El hotel tiene 437 modernas habitaciones donde encontrará comodidad, la mayoría con vistas al mar, suites y junior suites. Todas las habitaciones disponen de terraza, dos camas dobles (1,35 cm x 1,90 cm), cuarto de baño con secador de pelo, televisión vía satélite y canales de música, minibar, teléfono, aire acondicionado y calefacción. Habitaciones con vistas al mar (opcional con cargo extra) y caja fuerte (opcional). También hay habitaciones para discapacitados.


Deporte y ocio en el Gran Hotel Peñíscola

En el recinto exterior encontrará una piscina para adultos y otra para camas para niños, bar y el sol (sin cargo). Los huéspedes tienen la oportunidad de utilizar el gimnasio o relajarse en el spa (con cargo extra), donde puedes disfrutar de una pequeña piscina cubierta, jacuzzi, sauna, baño de vapor y masajes y el cuidado del cuerpo. Asimismo, el nuevo Club de Niños ofrece edad Kids Club para niños entre 2-14 años y se extiende desde mediados de junio hasta mediados de octubre. Este es el nuevo concepto de entretenimiento y los niños basado en el aprendizaje a través de la diversión. El club cuenta con cuidadas y mimadas instalaciones interiores especialmente adaptados para la realización de un gran número de actividades socio-educativas y está compuesto por trabajadores sociales titulados, apoyados por los animadores. Para que la participación sin ningún otro requisito. El servicio ofrecido es gratuito para los huéspedes del hotel.

Almuerzo en el Gran Hotel Peñíscola

El restaurante ofrece un variado buffet de rotación y menús temáticos quincenal (bebidas no incluidas). También destacan el bar Royal con gran terraza de verano, el Club y Bar Piscina Bar Tropical ofrece un cóctel de bienvenida, además de desayuno incluido champán. Se ofrece un mini buffet en la cafetería 1 hora después del cierre del restaurante. Hay salones para eventos, convenciones y banquetes para 150 personas. Tanto el desayuno como la cena se sirven en forma de buffet.

Cub de Restauración para celiacos de la comunidad Valenciana

El hotel es miembro del club de cocina para celíacos de la Comunidad Valenciana

El Gran Hotel Peñíscola está controlada por FACE.

Federación de Asociaciones de Celíacos de España

Logo FACE Gluten

Piscinas en el Gran Hotel Peñíscola

Piscina para adultos y niños

RESERVAR GRAN HOTEL PEÑISCOLA

 

Halloween en Gran Hotel Peñíscola

Los sustos, el miedo y la diversión están más que asegurados. Disfruta de un terrorífico Halloween.
¡Para niños y sobre todo adultos!

 

 

 

Gran Hotel PeñiscolaHotel Jeremías Alcocebre

Descuento de hasta 50% en Gran hotel Peñiscola

Encuentre los mejores hoteles al mejor precio,apartamentos en primera línea y hoteles. 964 41 29 06

Apartamentos: www.apartamentosalcoceber.biz

 

Gran hotel Peñiscola, Oferta

 

Hotel Peñiscola, Castellón, Costa Azahar, Comunidad Valenciana, España Hotel Familiar, para niños en familia