Hotel Junto al Mar Peñiscola

Hoteles junto al mar en peniscola

Existen multitud de hotel Junto al mar en peñiscola pero uno de lós más atractivos a nivel turístico es sin duda el Gran Hotel Peñiscola Por estar en primera línea de la playa y ofrecer todos los servicios que un hotele de cuatro estrellas junto al mar puede necesitar.

El hotel ofrece al turismo un Gran SPA muy completo con piscina cubierta, spa, sauna, baño turco, cabinas de hidro masage, frigidarium, zona de relajación, y todo tipo de masages.

La comida del hotel que se sirve en buffet, es muy variada con menus a daptados a las distintas exigencias de sus huespede, celíacos y cualquier necesidad dietetica especial.

El Servicio de animación es muy completo disponiendo de animación infantil para los niños y aniomación para los mayores.

Se trata de un hotel junto al mar con un jimnasio con multitud de apartatos para trabajar todos los musculos del cuerpo.

El gran hotel peñiscola stuado junto al mar mediterraneo dismpone de una gran cafetería con animación diaria y un bar tropical con multitud de actividades y espectaculos.

Gran hotel Peñiscola

Gran Hotel Peniscola Junto al Mar

 

 

Gran Hotel PeñiscolaHotel Jeremías Alcocebre

Descuento de hasta 50% en Gran hotel Peñiscola

Encuentre los mejores hoteles al mejor precio,apartamentos en primera línea y hoteles. 964 41 29 06

Apartamentos: www.apartamentosalcoceber.biz

 

Gran hotel Peñiscola, Oferta

 

 

Hotel Junto al Mar Peñiscola, Castellón, Costa Azahar, comunidad Valenciana, España