Hotel Peñiscola

Hotel Peniscola

Hotel Peñiscola servicio de información de Hotel Peñiscola

Peñiscola Dispone de multitud de hoteles para disfrutar de unas vacaciones de ensueño en el mejor alojamiento.

 

HOTEL 4 ESTRELLAS EN PEÑISCOLA

 

GRAN HOTEL PEÑISCOLA ****

El hotel está situado en primera línea de playa, frente al paseo marítimo de Peñíscola. Cuenta con un spa muy grande y una piscina al aire libre.

El Gran Hotel Peñíscola dispone de conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón.

La zona de spa incluye piscina climatizada, sauna, baño de vapor y bañeras de hidromasaje. También se ofrecen varios tratamientos de bienestar y belleza, por un suplemento.

El Gran Hotel Peñíscola cuenta con un restaurante bufé con cocina a la vista. También hay una cafetería y espectáculos en directo por la noche.

Por el paseo marítimo se llega al precioso casco antiguo de Peñíscola, situado a 3 km. La reserva natural del delta del Ebro está a 45 minutos en coche.

GRAN HOTEL PEÑISCOLA

HOTEL RH CASABLANCA SUITES PEÑISCOLA ****

El Casablanca Suites se encuentra en el paseo marítimo de Peñíscola. Ofrece una terraza con una piscina al aire libre y vistas al mar Mediterráneo. Sus habitaciones son amplias y tienen conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite y balcón privado.

Los dormitorios del Casablanca Suites presentan una bonita decoración y tienen aire acondicionado, suelo de baldosa, caja fuerte y baño privado con secador de pelo.

La terraza del Casablanca tiene tumbonas y 2 bañeras de hidromasaje. El hotel también alberga una sauna y un gimnasio. Además, en verano, ofrece un programa de animación variado para niños y adultos.

Este hotel cuenta con un restaurante bufé que ofrece un menú internacional y cocina a la vista. También tiene una cafetería con terraza.

Se puede llegar al centro de Peñíscola, situado a 3 km del Casablanca Suites, mediante un servicio regular de autobuses cada 30 minutos. Desde la autopista AP-7, que recorre la costa mediterránea de España, se puede acceder fácilmente al hotel.

hoteles en Peñíscola

HOTEL PEÑISCOLA PLAZA SUITES ****

Este resort vacacional familiar es uno de los hoteles más prestigiosos de Peñíscola. Se encuentra situado en primera línea de la Playa Norte de la carismática ciudad.
Dispone de 431 habitaciones y 213 suites de las cuales 16 son privilege y 15 suites temáticas con vistas privilegiadas frente al mar. Asimismo, cuenta con 3 restaurantes buffet y 4 restaurantes temáticos, 4 cafeterías, pub, zona de juegos, galería comercial y el Centro Spa Minos.

hoteles en Peñíscola

HOTEL PEÑISCOLA PALACE ****

En el hotel disponemos de unas instalaciones totalmente renovadas y preparadas tanto para familias con niños, como para cualquier otro tipo de clientes. Recientemente, además, hemos inaugurado el nuevo SPA del Hotel. Relájese en nuestro espectacular jacuzzi, disfrute de la sauna y camine por el pediluvio. Conozca el baño turco y las duchas escocesa y bitérmica. Pruebe la original fuente de hielo y termine el circuito en nuestras cómodas tumbonas calefactables.

hoteles en Peñíscola

HOTEL SERVIGRUP PAPA LUNA PEÑISCOLA

El Hotel Servigroup Papa Luna disfruta de una inmejorable situación en primera línea de playa y de unas espléndidas vistas al emblemático castillo- fortaleza de la bella ciudad de Peñíscola, declarado Conjunto Histórico Artístico en 1972.

Sus instalaciones, modernas y confortables, se componen de dos edificios que comparten dependencias comunes: dos restaurantes, tres bares, piscinas para adultos, niños y bebés, Centro Wellness, club infantil, salones de convenciones y banquetes y un variado programa de animación

hoteles en Peñíscola

HOTEL RH PORTOCRISTO PEÑISCOLA

El Hotel RH Portocristo es un establecimiento elegante situado en la playa de Peñíscola, con vistas al famoso castillo del Papa Luna. Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con TV de pantalla plana y balcón.

El Hotel RH Portocristo cuenta con un pequeño gimnasio, una piscina al aire libre con bañera de hidromasaje y una zona de spa con sauna y ducha de efecto lluvia.

Todas las instalaciones del Portocristo presentan un diseño moderno. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción y TV vía satélite.

HOTEL AGORA SPA & RESORT PEÑISCOLA

Este elegante hotel se encuentra a 100 metros de la playa de Peñíscola y cuenta con una piscina al aire libre con terraza. Las habitaciones tienen un estilo elegante y disponen de TV vía satélite y aire acondicionado.

El Ágora Spa & Resort está situado en la popular zona de La Cantera y dispone de un restaurante de estilo mediterráneo, especializado en pescados y diferentes platos de arroz. La cafetería ofrece vistas a la piscina y tiene 2 mesas de billar.

El spa del Ágora cuenta con una piscina cubierta con chorros de agua y tumbonas sumergidas. Dispone de sauna, baño turco, gimnasio y tratamientos de masajes.

Desde el castillo del Papa Luna, a 15 minutos a pie, podrá disfrutar de espectaculares vistas al mar. También podrá encontrar numerosos bares, restaurantes y tiendas a unos 10 minutos a pie.

 

HOSTERIA DEL MAR PEÑISCOLA ****

Ubicado en un magnífico edificio de estilo clásico, este exclusivo hotel familiar se encuentra frente al paseo marítimo.

El Hostería del Mar ofrece habitaciones bien equipadas con una decoración interior de estilo histórico. Se trata de un lugar elegante para alojarse en la ciudad costera de Peñíscola. La mayoría de habitaciones cuentan con balcón privado y conexión Wi-Fi gratuita.

Podrá pasar el día tomando el sol en su balcón o junto a la piscina y darse un chapuzón para refrescarse. Si lo prefiere, podrá tomar una bebida en la terraza del bar y relajarse leyendo.

Al acabar el día, cene con la familia en el restaurante del establecimiento, donde podrá saborear platos locales.

hoteles en Peñíscola

HOTEL DON CARLOS DE PEÑISCOLA

El moderno Don Carlos de Peñíscola se encuentra cerca del centro de congresos y ofrece habitaciones amplias y elegantes en el corazón de la ciudad.

El Don Carlos alberga un gimnasio, un spa y una pequeña piscina en la azotea, que ofrece magníficas vistas a esta encantadora ciudad mediterránea.

Los huéspedes podrán disfrutar de un variado desayuno bufé. Las habitaciones ofrecen un diseño contemporáneo y están decoradas con obras de arte moderno. Disponen de aire acondicionado, suelos de parqué y numerosas comodidades, como minibar.

 

APARTHOTEL ACUAZUL PEÑISCOLA ****

El Aparthotel Acuazul está en primera línea de playa, a 2 km del casco antiguo y del castillo de. Ofrece un spa grande con un flotárium y acceso gratuito al parque acuático Acualandia.

El complejo Acuazul tiene una piscina al aire libre con zona infantil y, por un suplemento, ofrece un spa con circuitos de agua, un gimnasio y servicio de masajes.

Los apartamentos (muchos de ellos con vistas al mar Mediterráneo) cuentan con aire acondicionado, balcón privado, sala de estar con sofá o sofá cama y TV vía satélite.

Todos los apartamentos tienen mucha luz y cuentan con una zona de cocina bien equipada con nevera y microondas. En el baño privado hay un secador de pelo.

En el Aparthotel Acuazul hay un restaurante y bar cafetería, donde puede encargar almuerzos para llevar.

El Acuazul ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, una recepción que abre las 24 horas y un servicio de información turística donde podrá alquilar bicicletas.

 

Gran Hotel PeñiscolaHotel Jeremías Alcocebre

Descuento de hasta 50% en Gran hotel Peñiscola

Encuentre los mejores hoteles al mejor precio,apartamentos en primera línea y hoteles. 964 41 29 06

Apartamentos: www.apartamentosalcoceber.biz

 

Gran hotel Peñiscola, Oferta

 

 

Hotel Peñiscola, Castellón, Costa Azahar, comunidad Valenciana, España