Hotel Semana Santa Peñiscola

Hoteles Semana Santa Peniscola

Hotel Semana Santa Peñiscola es la mejor opción para sus Vacaciones de Semana Santa en Peñiscola.

Esta Semana Santa la mejor opción para pasar las vacaciones es Hotel Semana Santa Peñiscola donde podras disfrutar de la enorme playa de Peñiscola, del sol de la costa de Castellón y del Castillo Templario de Peñiscola que hace del municipio un lugar muy especial por haber sido Sede del Papa Luna y por su importancia como castillo templario.

En las vacaciones de semna Santa podrá disfrutarse también del Jardin del Papagayo con sus centenares de aves que haran las delicias de Adultos y niños.

Las golondrinas de Peñiscola permiten en Semana Santa a todos aquellos que esten alojados en hotel, visitar Peñiscola desde el Mar.

La multitud de bares y tiendas que rodean el castillo de Peñisocla son el lugar ideal para perderse y disfrutar de la Gastronomía Peñiscolana a la vez que se efectuan algunas compras para todos los que se alojan en Hotel Semana Asnta Peñiscola

La playa de la concha es un buen lugar donde amarrar el barco y poder bajar a tierra a disfrutar de la variada y exquisita gastronomía, con el Caragol Punchenc, les espardeñes, los datiles, les caixetes y los langostinos como productos típicos de la zona para los que tienen alojamiento en Hotel Semana Santa Peñiscola.

Alojarse en un hotel en Semana Santa en Peñiscola permite también descubrir los parajes donde se ha rodado la popular serie El Barco que se esta emitiendo por televisión y ha sido rodada en las Calas de Peñiscola.

Conozca los hoteles en primera linea para sus vacaciones de Semana Santa

El Barco Rodaje en Sierra de irta Hotel semana Santa Peñliscola

Gran Hotel PeñiscolaHotel Jeremías Alcocebre

Descuento de hasta 50% en Gran hotel Peñiscola

Encuentre los mejores hoteles al mejor precio,apartamentos en primera línea y hoteles. 964 41 29 06

Apartamentos: www.apartamentosalcoceber.biz

 

Gran hotel Peñiscola, Oferta

 

 

Hotel Peñiscola, Castellón, Costa Azahar, comunidad Valenciana, España