Hoteles en peñiscola romanticos

Hoteles en peniscola

Escapada romantica en Hotel Peñiscola

Ideas de escapadas románticas para unas vacaciones especiales

Haga una escapada romántica que recordará siempre

 

Sin duda Peñiscola es uno de los destínos más románticos de la costa española, paseap por cas callejuelas del castillo de peñiscola haran una delicia a las parejas de enamorados y que flullan los sentimientos más romanticos.

Si las típicas flores, postales y bombones no son lo más apropiado para decir lo que desea a la persona amada, es el momento de hacer algo realmente especial: ir de viaje por un fin de semana o más, una escapada para los dos solos.

Si estás buscando las mejores ideas para San Valentín. ¡Mira lo que te hemos preparado! Una selección de hoteles románticos, picantes, escapadas, con cena y velitas, vacaciones que enamoran... ¡Todo lo necesario para sorprender a tu pareja!

Te recomendamos como hotel rómantico el siguiente:

GRAN HOTEL PEÑISCOLA WELLNESS SPA**** Este Hotel situado en primera línea de Playa se trata de un hotel ideal para parejas y destacan de sus instalaciones el Wellnes Spa donde disfrutar de un precioso tiempo de descanso para relajarse en el Wellnes Spa. Destana los tratamientos de chocolaterapia, masajes, camas de agua, etc, consultar la carta de tratamientos del hotel: Tiene Parking, Cafetería, Bar Tropical, Wifi Gratis, Puestos de acceso a internet, Bar Tropical, Jimnasio, Club Infantil (Funny Club) y Wellness SPA con piscina cubierta y piscina exterior.

Más Información en la segunda página de la sección peñiscola de el Siguente vínculo:

Gran Hotel PeñiscolaHotel Jeremías Alcocebre

Descuento de hasta 50% en Gran hotel Peñiscola

Encuentre los mejores hoteles al mejor precio,apartamentos en primera línea y hoteles. 964 41 29 06

Apartamentos: www.apartamentosalcoceber.biz

 

Gran hotel Peñiscola, Oferta

 

 

Hotel Peñiscola, Castellón, Costa Azahar, comunidad Valenciana, España