Hoteles en Peniscola Costa Azahar

Hoteles en peniscola

 

Hotel Peñiscola

ENTRAR

Ver Gran Wellnes SPA

 

1. Fiesta Nocturna en Peñiscola
Bueno bueno bueno...como todos los años el Pub desafio abre sus puertas el 16 de Marzo, para seguir montando las fiestas que os mereceis, hemos hecho una pequeña reforma que modifica vastante la estetica del pub...es perfecta. Si quereis bailar encima de la barra ya sabeis, venid al Desafio, te cansarás de la fiesta. Y preparad el cuerpo para semana santa, se preparan fiestas en el Desafio y otros bares nocturnos de Peñiscola...

Disfruta de la Noche veraniega, disfruta de Peñiscola

Hoteles en Peñíscola | Hotels in Peñíscola | Hôtels à Peñíscola | Hotéis em Peñíscola | Hotels in Peñíscola | Hotel in Peñíscola | Hotels a Peníscola | Hotels in Peñíscola | Hotels in Peñíscola ]

 

La marca turística "Costa Azahar" abarca toda la provincia de Castellón, que es la más septentrional de las que configuran el antiguo Reino de Valencia.

Con una extensión de ciento veinte kilómetros, posee finas y cálidas playas, agrestes y bellas calas, todas ellas bañadas por las tranquilas aguas del mar Mediterráneo.

Tierra adentro, se completa con frondosos bosques de pinos y encinas e inmensos huertos de naranjos. Está limitada, al norte, por Cataluña; al oeste, por Aragón y al sur por la provincia de Valencia, en la singular extensión que configura el final de las comarcas del Alto Palancia y La Plana.

La provincia de Castellón es, además, la segunda más montañosa de España, por lo que se conjuga perfectamente y, en muy pocos kilómetros de distancia, las limpias playas del litoral con una orografía agreste en el interior que va declinando a medida que se acerca a la costa.

En "Costa Azahar" garantizamos casi trescientos días de sol al año y una temperatura media de 18º. Estos factores la convierten en una zona magnífica para disfrutarla durante todo el año, pues un clima mediterráneo de largos, secos y calurosos veranos y suaves inviernos la convierte en lugar ideal para poder vivir y disfrutar de los extraordinarios atractivos que ofrece al visitante esta provincia española.

Castellón es una provincia eminentemente industrial con fuerte arraigo agrícola. Aquí reside el ochenta por ciento de la industria azulejera y cerámica española que convive perfectamente con el cultivo y comercialización citrícola; el naranjo es el árbol por excelencia de "Costa Azahar", y su flor "el Azahar" le da nombre.

La franja turística castellonense que corresponde a la costa está muy bien comunicada. De norte a sur la cruza la autopista A-7, con anchas carreteras de acceso a las poblaciones; dispone también de un completo servicio de transporte ferroviario e incluso marítimo y aéreo en virtud de la escasa distancia existente con Valencia, capital de esta Comunidad, pronto la provincia contará con unas instalaciones aereoportuarias que facilitarán aun más el acceso a nuestras tierras.

Tradicionalmente, otro de los recursos más importantes de esta provincia es la pesca ya que esta zona del Mediterráneo es muy rica en pescados y mariscos. El turismo se ha ido incorporando al protagonismo industrial y en este momento ocupa también un puesto preferente. Los profesionales de este sector han sabido aprovechar los magníficos recursos y bellezas naturales de la "Costa Azahar" y complementarlos con una moderna oferta de hoteles, campings, restaurantes, así como campos de golf y puertos deportivos.

 

De norte a sur, Vinaròs es la primera ciudad que saluda a los visitantes de "Costa Azahar"; esta población ha sufrido, una completa transformación de unos años a esta parte, con barriadas nuevas, calles totalmente urbanizadas, salpicadas de hermosos edificios góticos y barrocos. Cuenta Vinaròs con una moderna plaza de toros, un puerto comercial y pesquero, amplias y limpias playas dotadas de completos servicios y una rica gastronomía en la que el langostino es la especie más preciada y tradicional.

Benicarló es una ciudad de origen árabe, con núcleos pre-ibéricos cerca. Tiene un casco urbano medieval con casas notables en las que podemos observar escudos nobiliarios en sus fachadas. A través de una larga avenida, la población está unida al mar donde destaca su puerto pesquero y su larga y amplia playa que llega hasta la singular Peñíscola, centro neurálgico del turismo de este sector de " Costa Azahar".

Peñíscola no sólo es singular por su emplazamiento sobre un promontorio rocoso rodeado por el mar y unido a tierra por un tómbolo arenoso, sino por sus excepcionales monumentos, los hechos históricos de los que sirvió de escenario y la belleza de sus playas y enormes acantilados de la Sierra de Irta, paraje natural de gran belleza.

El majestuoso Castillo de Peñíscola fue construido por los templarios en el siglo XIII. Es una obra única, de estilo aragonés, austero y desnudo de toda ornamentación. Esta singular obra fue continuada después por la Orden de Montesa y por el Papa Benedicto XIII, más conocido como el Papa Luna donde se retiró tras el Cisma de Occidente. Peñíscola ha jugado un papel muy importante durante años en los acontecimientos más destacados de la historia de España. Esta población es, en la actualidad, la ciudad turística más visitada de toda la Comunidad Valenciana.

Poco más al sur, nos encontramos con Alcossebre, núcleo urbano eminentemente turístico, de origen árabe, que luego poblaron pescadores. Está agregado a Alcalà de Xivert y cuenta con un moderno puerto deportivo, playas y magníficas urbanizaciones de chalets y apartamentos.

En Torreblanca encontramos el poblado marítimo de Torrenostra, con una excelente playa, campings y restaurantes rodeando a un viejo poblado marinero que hoy se halla en constante desarrollo como centro turístico y de veraneo.

Entre esta población y Oropesa del Mar, ocupando parte del término municipal de Cabanes, se encuentra el Parque Natural del Prat de Cabanes-Torreblanca, una importante zona húmeda que conserva valiosas especies vegetales y animales.

En Oropesa del Mar se extienden las playas de La Concha y la de Morro de Gos, ambas de suaves arenas. Junto a ellas un moderno puerto deportivo que abre excelentes perspectivas para el turismo de esta población. Cuenta también Oropesa del Mar con agrestes y hermosas calas cubiertas de pinos y con una amplía vista sobre el Mediterráneo, donde destaca la zona de "Las Playetas".

Benicàssim, pueblo de origen árabe, es la cuna del turismo de "Costa Azahar, volcado hacia esta actividad no sólo por sus magníficas playas, sino incluso por sus agrestes montañas, muy próximas a la costa, que configuran el singular paraje del Desierto de las Palmas. El mar y la montaña estan tan cerca que incluso se confunden en algún punto del litoral. Con el espectacular desarrollo de villas y apartamentos junto al mar, Benicàssim se ha convertido en uno de los centros turísticos y veraniegos más importantes de la costa mediterránea española y de obligada visita.

Las playas de Benicàssim se prolongan hacia el sur sin interrupción, conectando con las de la capital, Castellón de la Plana, lo que supone una oferta casi sin precedentes en España de catorce kilómetros ininterrumpidos de playas de fina arena, amplias y limpias, dotadas de un importante número de hoteles, campings, restaurantes típicos, campos de golf, aeroclub, pistas de tenis, planetario, discotecas, pubs y en el centro, el majestuoso Parque del Pinar, paraje natural a pocos metros del mar, orgullo de castellonenses por su singularidad.

Castellón tiene uno de los puertos más modernos y de mayor proyección del Mediterráneo; los apartados comercial y pesquero cohabitan con el Club Náutico, donde actualmente hay más de trescientas embarcaciones deportivas y donde se pueden practicar un importante número de actividades náuticas por lo que ha supuesto una interesante promoción de los deportes del mar, sobre todo, entre los jóvenes. A treinta millas del Grau se levanta el archipiélago de las Columbretes, cuatro grupos de islotes de origen volcánico que aparecen a los ojos de los visitantes como barcas varadas en el mar. La mayor, mide 14 hectáreas. Son de una belleza incomparable y constituyen una Reserva Natural protegida.

La Playa del Pinar termina en el Grau, distrito marítimo de la capital, muy conocido en medios turísticos por la extraordinaria profusión de restaurantes donde pueden degustarse los más típicos platos de esta zona, sobre todo arroces de todo tipo, pescados y marisco recién capturados, algunas de cuyas variedades son únicas en el mundo.

Nuestro recorrido por "Costa Azahar" nos lleva hasta Almassora, cerca de la desembocadura del río Mijares, de gran interés ecológico. Su término municipal está salpicado de ermitas de origen medieval y constituye un inmenso huerto de naranjos donde se conservan antiguos "masets" y alquerías de labranza. La playa, situada a pocos kilómetros del casco urbano tiene numerosas villas y edificios de apartamentos. Es un lugar tranquilo, todavía apartado del bullicio propio de otras zonas, ideal para disfrutar del sol y una temperatura excepcional de la que goza durante la mayor parte del año.

A cinco kilómetros está Nules, la antigua Noulas, que figura en los itinerarios romanos. También hay en esa población innumerables vestigios de la época romana. Y junto a ella, Mascarell, todavía rodeada de una muralla cuadrangular construida de tapial de argamasa, barro y ladrillo. Muy cerca, la playa, con un desarrollado conjunto de apartamentos y residencias veraniegas. Hay que destacar en ella la singularidad del Parque "L’Estany", una amplia laguna de agua dulce junto al Mediterráneo.

A pocos kilómetros de Almassora, en la ruta hacia el sur de la provincia está Burriana, ciudad de rancio abolengo. Es el primer núcleo urbano de la comarca de La Plana y se remonta al siglo IX. Destaca su interesante casco urbano y en él, varios edificios de los siglos XIII al XVIII. Es también conocida como la Cuna de la Naranja, en cuyo honor recientemente se ha levantado un museo. El puerto, construido a principios de este siglo tenía como objetivo servir a la exportación naranjera. Actualmente tiene también una intensa actividad pesquera y deportiva. Junto al puerto, la playa y en su entorno se levanta un importante núcleo de villas y apartamentos que ofrecen un excepcional futuro turístico.

Monofa, cuyo nombre significa "lugar de pozos", es una población situada junto a la desembocadura del río Belcaire que aun conserva vestigios de sus antiguas murallas; es un típico pueblo huertano cuyo barrio marítimo posee una buena playa que ha conocido recientemente un creciente desarrollo como centro veraniego agrupando a numerosos chalets y villas.

" Costa Azahar" reúne en su conjunto todos los atractivos necesarios para pasar una temporada inolvidable por su belleza y por sus lugares apacibles donde poder disfrutar de unas jornadas en contacto directo con la naturaleza, bajo un sol radiante y una excepcional temperatura; convirtiéndola tras conocerla en su lugar preferido para vivir unas vacaciones inolvidables.

Chilches y sus cuidadas playas, con un amplio y moderno paseo marítimo junto a villas y apartamentos, dan paso al final de nuestro recorrido por "Costa Azahar": Almenara, donde se conserva el castillo de construcción árabe, que jugó un importante papel a lo largo de la historia, desde El Cid, hasta las guerras carlistas, pasando por la conquista de Jaime I y la Guerra de la Independencia. Su playa se conoce con el nombre de Casa Blanca, antiguamente estaba poblada por un grupo de pescadores y agricultores que se agrupaban en barracas, convirtiéndose con el paso del tiempo en una moderna plaza turística.

 

 

 

Otras poblaciones de la provincia de Castellon

Atzeneta del Maestrat - Ain - Albocacer (Albocasser) - Alcala de Chivert (Alcala de Xivert) - l'Alcora (Alcora) - Alcudia de Veo - Alfondeguilla - Algimia de Almonacid Azuebar - Barracas - Betxi - Bejis - Benafer - Benafigos - Benasal - Benicarlo - Benicasim (Benicàssim) - Benlloch - Borriol - Burriana - Cabanes - Cálig - Canet lo Roig - Castell de Cabres - Castellfort - Castellnovo - Castellon de la Plana (Castelló de la Plana) - Castillo de Villamalefa - Cati - Caudiel - Cervera del Maestre - Cinctorres - Cirat - Cortes de Arenoso - Costur - Coves de Vinroma (Cuevas de Vinroma) - Culla - Chert (Xert) - Chilches - Chodos (Xodos) - Chovar - Eslida - - La Llosa - La Mata de Morella - Matet - Moncofa - Montan - Montanejos - Morella - Navajas - Nules - Olocau del Rey - Onda - Oropesa del Mar (Orpesa) - Espadilla - Fanzara - Figueroles - Forcall - Fuente la Reina - Fuentes de Ayoda - Gaibiel - Geldo - Herbes - Higueras - La Jana - Jerica - Lucena del Cid - Ludiente Palanques - Pavias - Penyiscola (Peñiscola) - Pina de Montalgrao - Portell de Morella - Puebla de Arenoso - La Pobla de Benifassa - Pobla Tornesa - Ribesalbes - Rossell - Sacañet - Salzadella - San Jorge (Sant Jordi) - Sant Mateu - San Rafael del Rio - Sant Joan de Moro - Santa Magdalena de Pulpis (Santa Magdalena de Polpis) - - Torralba del Pinar - Torreblanca - Torrechiva - Torre d'En Besora - Torre Endomenech - Traiguera - Useras (Les Useres) - Vallat - Vall d'Alba -Almazora (Almassora) - Almedijar - Almenara - Alquerías del Niño Perdido - Altura - Arañuel - Ares del Maestre - Argelita - Artana - Ayodar - Vall de Almonacid - Sarratella - Segorbe - Sierra Engarceran - Soneja - Sot de Ferrer - Sueras (Suera) - Tales - Teresa - Tirig - Todolella - Toga - Toras - ToroVall d'Uixo - Vallibona - Vilafames - Villafranca del Cid - Villahermosa del Rio - Villamalur - Vilanova d'Alcolea - Villanueva de Viver - Vilar de Canes - Villarreal (Vila-real) - Villavieja - Villores - Vinaros (Vinaroz) - Vistabella del Maestrazgo - Viver - Zorita del Maestrazgo - Zucaina

Costa Azahar Castellón Adzaneta Aín Albocácer Alcalá de Chivert Alcalá de Xivert Alcocéber Alcora Alcudia De Veo Alfondeguilla Algimia de Almonacid Almassora-Almazora Costa Azahar Almazora de Castellón Benicarló Benicàssim Castellón Benlloch Betxí Borriol Burriana Cabanes Cálig Canet lo Roig Costa Azahar Castell de Cabres Castellfort Castellnovo Castellón de la Plana Castillo de Villamalefa Costa Azahar Catí Caudiel Cervera del Maestre Chert Chilches Chodos Chóvar Cinctorres Costa Azahar Montanejos Morellá Navajas Nules de Castellón Castellón Olocau del Rey Costa Azahar Onda Orpesa-Oropesa del Mar Palanques Pavías Costa Azahar Peñíscola Pina de Montalgrao Portell de Morella Puebla de Arenoso Puebla de Benifasar Puebla Tornesa Ribesalbes Rosell Sacañet Salsadella San Jorge San Juan de Moró San Juan de Peñagolosa Castellón San Rafael del Río Costa Azahar Cirat Cortes de Arenoso Costur Cuevas de Vinromá Culla El Cabo Castellón El Toro Eslida Almedijar Almenara Alquerías del Niño Perdido Castellón Altura Arañuel Ares Del Maestre Argelita Artana Ayódar Azuébar Barracas Bejís Benafer Benafigos BenasalEspadilla Fanzara Figueroles Costa Azahar Forcall Fuente la Reina Fuentes de Ayódar Gaibiel Gátova Geldo Herbés Higueras de Castellón Jérica La Jana La Llosa La Mata de Morella La Vall d'Uixó Les Useras/Useres Lucena del Cid Ludiente Matet Moncófar Montán Sant Mateu Castellón Santa Magdalena De Pulpis Sarratella Segorbe Sierra Engarcerán Soneja Sorita Sot de Ferrer Sueras Tales Teresa Tírig Todolella Toga Torás Castellón Torralba del Pinar Torre Embesora Torre Endoménech Torreblanca Torrechiva Traiguera de Castellón Vall d'Alba Vall de Almonacid Costa Azahar Vallat Vallibona Castellón Vilanova d'Alcolea Villafamés Villafranca del Cid Villahermosa Villahermosa del Río Villamalur Villanueva de Viver Villar de Canes Villarreal de los Infantes Villarreal/Vila-real Villavieja Villores Vinaros de Castellón Vistabella del Maestrazgo Viver Xiba de Morella XilxesCosta Azahar Zorita del Maestrazgo Zucaina Castellón

En esta web encontrara mas informacion sobre:

Reservas y alquileres de alojamientos turísticos de vacaciones en la playa. Ventas turísticas. , Vacaciones en primera línea del mar. Reserva en hoteles, apart-hoteles y conjuntos de apartamentos. Reservas agencias de viajes. Viajes a Terra Mítica, Port Aventura, Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Inversiones turísticas. Información turística. venta y comprar hoteles. Inversiones inmobiliarias,viajes de turismo, viajes Corte Inglés, balnearios tercera edad, viajes programados, guías de playa,

vacaciones en las costas de España:

costa brava, costa daurada-costa dorada, costa blanca, costa azahar, costa cálida, mar mediterráneo. Alojamientos en el Camino de Santiago, fallas, costa del sol, costa de la luz, corridas de toros.

Reserva vuelos, reserva coches, reserva aviones. alquiler de pisos, alquiler de villas, alquileres de casas rurales, alquileres de casas de pueblo, Venda o alquile su apartamento. Alquiler de apartamentos,

Alquileres alojamientos vacaciones COSTA AZAHAR. pisos alquiler COSTA AZAHAR, casas rurales, villas, chalets. Alquiler apartamentos COSTA AZAHAR, Alquilar y venta de su apartamento, piso, villa, chalet y casa rural

OFERTAS HOTELES PLAYA: Tenerife - La Gomera - La Palma - Lanzarote - Fuerteventura - Gran Canaria - Ibiza - Mallorca - Menorca - Formentera Costa Blanca - Costa Tropical - Costa De Almeria - Costa de la Luz - Costa Brava - Costa Dorada - Costa Del Sol - Costa Azahar - Costa de Galicia - Costa del País Vasco - Costa de Asturias - Costa de Cantabria - Costa de Valencia - Costa Calida


Hoteles de playa MuchoViaje - Hoteles en PEÑISCOLA - Muchoviaje

Hoteles en ALCOCEBER Hoteles en Benicarló Hoteles en BENICASIM Hoteles en Grao Hoteles en GRAO DE CASTELLON Hoteles en GRAU DE CASTELLO Hoteles en OROPESA DEL MAR-ORPESA Hoteles en PEÑISCOLA Hoteles en VINAROS Hoteles en Vinaroz

Inicio Hoteles Vuelos Ofertas Playas Cruceros Entradas Apartamentos Grandes Viajes

Algarve Costa Blanca Costa Brava Costa De Azahar Costa De Cantabria Costa De La Luz (Cádiz) Costa De La Luz (Huelva) Costa De Valencia Costa Del Sol Costa Dorada Costa Maresme Costa Verde Islas Baleares Islas Canarias

Buscar tambien en Torreblanca, Alcoceber, Benicarlo, Benicasim, Cabanes, Castellon, Chilches, Grao De Castellon, Jerica, Montanejos, Onda, Oropesa Del Mar, Peñiscola, Vila Real, Vinaros

Hoteles en España: Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ceuta Y Melilla, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Jaén, La Coruña, Las Palmas, León, Lleida, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Orense, Oviedo, Palencia, Palma De Mallorca, Pamplona, Pontevedra, Salamanca, San Sebastián, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vitoria, Zamora, Zaragoza Hoteles en Europa

Ver y reservar Hoteles en Peñiscola al mejor precio.

 

Gran Hotel PeñiscolaHotel Jeremías Alcocebre

Descuento de hasta 50% en Gran hotel Peñiscola

Encuentre los mejores hoteles al mejor precio,apartamentos en primera línea y hoteles. 964 41 29 06

Apartamentos: www.apartamentosalcoceber.biz

 

Gran hotel Peñiscola, Oferta

 

Hotel Peñiscola, Castellón, Costa Azahar, comunidad Valenciana, España