La Estación Náutica Benicarló Peñíscola Costa Azahar se posiciona en la red nacional

El primer semestre de 2009 de cierra con varias rondas de contactos y diversas actividades comerciales

La sede comarcal del Baix Maestrat inició sus funciones en 2008. Desde entonces, la Estación Náutica Benicarló Peñiscola Costa Azahar, ha iniciado una serie de acciones encaminadas a fomentar el deporte náutico, los entornos naturales y la infraestructura destinada al ejercicio turístico.

Durante este tiempo, se han puesto en marcha planes de acción comercial que permiten afianzar un posicionamiento dentro de la red nacional. Indicar en este aspecto que se ha trabajado para poder participar en el proyecto Emplea Verde 2007-2013 a través de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas, se han realizado reuniones con el sector turístico (Asociación de Empresarios Turísticos de Alcossebre) y se ha participado en el programa Master en Turismo de la Universidad Politécnica de Valencia, así como la firma de contratos con los Tour Operadores Atrápalo y Ociotur y la presencia en diferentes ferias del sector.

La promoción en prensa ha contado con el respaldo de la revista Evasión (revista de turismo activo con una tirada de 70.000 ejemplares) y diversas colaboraciones e inserciones con la firma Katails (gestora de LiveCam Benicarló) que han realizado varios reportajes de la entidad. Igualmente se preparó y gestionó la recepción de 13 responsables de agencias de viajes alemanas y se ha puesto en marcha la página Web, permitiendo así realizar una mayor promoción de producto local.

Todas estas actividades se han realizado teniendo en cuenta las sugerencias de las empresas asociadas y las directrices marcadas por la Red Nacional de Estaciones Náuticas, que ya tiene en un lugar referencial la Estación Náutica Benicarló Peñiscola Costa Azahar.

Ver Mas información en: www.elperiodic.com

Gran Hotel PeñiscolaHotel Jeremías Alcocebre

Descuento de hasta 50% en Gran hotel Peñiscola

Encuentre los mejores hoteles al mejor precio,apartamentos en primera línea y hoteles. 964 41 29 06

Apartamentos: www.apartamentosalcoceber.biz

 

Gran hotel Peñiscola, Oferta

 

 

Hotel Peñiscola, Castellón, Costa Azahar, comunidad Valenciana, España