Peñiscola Conquista america

Hoteles en peniscola

Tras abrir mercados en Europa del este, Peñíscola sigue avanzando en la lucha por parte del pastel dentro de los mercados emisores internacionales. Con la eminente apertura del nuevo aeropuerto en la provincia de Castellón, la Ciudad en el Mar prevé nuevas oportunidades y se abre a nuevos mercados internacionales.

Peñíscola “conquista” AméricaHa sido el caso de la visita en el día de ayer de 80 representantes de Europamundo, agencia mayorista de turismo que centra su actividad en traer turista de América al viejo continente.

Con motivo de la celebración de su convención anual, donde asisten todos sus representantes, y que este año ha tenido lugar en Valencia del 31 de octubre al 2 de noviembre, esta misma semana se desplazaron hasta Peñíscola, 80 representantes de Europamundo para conocer de primera mano la ciudad, que forma parte del itinerario por el Levante español que comercializan estos operadores de Norteamérica y América Latina en sus lugares de origen, con el fin de consolidar la prescripción de Peñíscola.

El grupo ha conocido los atractivos turísticos de la ciudad, así como su historia y patrimonio natural y arquitectónico.

La comitiva ha sido recibida por el personal del Patronato Municipal de Turismo, quien ha guiado al grupo durante su visita al casco antiguo. Los directores han podido conocer el Portal de Sant Pere, el Bufador, el Museo del Mar, la Casa de las Conchas y finalmente el Castillo, donde han continuado la visita guiada por parte del director de la fortaleza y se les ha ofrecido un vino de honor.

La gerente del Patronato, Beatriz Rosa, ha realizado una presentación del destino y ha agasajado a los invitados con unos obsequios e información digitalizada sobre la completa oferta turística del municipio.

El conjunto de operadores “ha manifestado su elevado interés por la historia y el patrimonio de la ciudad agradeciendo nuestras atenciones repetidamente; el destino les ha sorprendido gratamente y ha superado sus expectativas, mostrándose muy interesados en conocer con más detalle la oferta cultural y de ocio de la ciudad para transmitir todas las posibilidades que ofrece la ciudad a sus clientes” valoraba la gerente.

Rafael Suescun, presidente del Patronato Municipal de turismo de Peñíscola, por su parte, ha manifestado su satisfacción por el éxito de la visita y lo ha interpretado como “una magnífica oportunidad de abrir mercado en América”, ya que, como él mismo manifestaba tras la visita, “estoy seguro de que les hemos conquistado”.

 

Leer más de esta noticia en su fuente: www.elperiodic.com

Gran Hotel PeñiscolaHotel Jeremías Alcocebre

Descuento de hasta 50% en Gran hotel Peñiscola

Encuentre los mejores hoteles al mejor precio,apartamentos en primera línea y hoteles. 964 41 29 06

Apartamentos: www.apartamentosalcoceber.biz

 

Gran hotel Peñiscola, Oferta

 

 

Hotel Peñiscola, Castellón, Costa Azahar, comunidad Valenciana, España