Peñiscola Magic Summer

Hoteles en peniscola

Video de Peñiscola Magic Summer

"Peñíscola Magic Summer 2009". Con la frase de cabecera "Magia, brujería y noches sin fin", el Magic Summer pretende traer tanto a niños como a mayores la magia de los mejores prestidigitadores a nivel nacional. Durante estos días, por las calles de Peñíscola podrán ver a magos, tarotistas, brujos y en el Paseo Marítimo tendremos las actuaciones de grandes magos a nivel nacional. Sin duda, una gran idea para venir a Peñíscola durante los días previos a la Noche de San Juan, ¡¡le esperamos

 

Peñíscola Magic Summer se Consolida como un fin de semana mágico en Peñiscola

FUEGO DE CULTURAS EN LA NOCHE DE SAN JUAN Y RITUALES DEL AMOR Y JEMANJÁ

Esta es la noche más mágica del año y se celebra en Peñíscola de un modo muy especial.

Fuego de Culturas, una gran puesta en escena que recreará el vínculo del hombre con el fuego a lo largo de la historia y los secretos de los rituales en torno a 5 hogueras temáticas.
Más de 120.000 vatios de luz acompañarán a la compañía Els Visitants en este ritual visual que se producirá en la Playa Norte a las 00.30 horas.

Chamanes, brujas, hechiceros, conjuros y danzas tribales representarán la cultura en torno al fuego en esta noche mágica que será el broche de oro de esta primera edición de Peñíscola Magic Summer.

Más tarde, sobre las 02.00 h. de la madrugada se realizarán dos rituales en la playa Norte: el rito de ofrenda al Mar Jemanjá y el ritual al Amor a cargo de un aquelarre de brujas encabezado por Lola Monreal.

Para el primer rito se precisan 7 rosas blancas, una botella de cava y ropa de color claro. Después de la ofrenda al mar, se pedirán hasta tres deseos.

Para el segundo, el del amor, una manzana partida por la mitad que llevará en su corazón un papel embadurnado en miel en el que se escribirá el nombre de la persona amada que se envolverá en un lazo rojo.

Prepárate para despedir Peñíscola Magic Summer en la Noche de San Juan de la forma más mágica que puedas imaginar.

Hoy además continuará el ciclo de conferencias con la exposición de los expertos en “Pócimas Mágicas” a cargo de Jorge Barrero, especialista en hierbas aromáticas.

La nota cultural final la pondrá el cronista oficial de Peñíscola y descubridor de la Tisana del Papa Luna, Juan Bautista Simó, quien tratará “El prodigio de la recuperación del pulvis papal Benedicto de Luna”. A continuación se ofrecerá una degustación de la tisana a todos los asistentes servida en tacitas de fango tradicionales.

 

OBSERVATORIO DE ESTRELLAS, CONFERENCIAS Y MÁS FANTASMAS

Observatorio de estrellas, conferencias, fantasmas, brujas y magos y Petit Magic.

Las programación de Peñíscola Magic Summer

Júpiter, Saturno, las constelaciones Cisne, Escorpión, estrellas dobles… Los expertos de la Sociedad de Astrónomos de Castellón nos dieron las claves para llevar a cabo una buena observación y además nos prestaron sus profesionales telescopios. Fue una cita exitosa y muy interesante que se repetirá hoy de nuevo en la zona Peñismar de la  Playa Norte.

 

EL DOMINGO MÁS MÁGICO DEL VERANO EN PEÑÍSCOLA MAGIC SUMMER

¿Cómo es un domingo mágico en Peñíscola? Levántate, desayuna tranquilamente, baja a la playa, date un buen chapuzón y después come en cualquiera de los maravillosos restaurantes de Peñíscola.

Degusta los platos más embrujados, haz la siesta y después vive la magia del festival. Date un vuelta con el tren mágico, encuéntrate con los magos errantes, visita la plaza de las brujas, haz que los más pequeños disfruten del ‘Petit Magic Summer’ y visita los fantasmas en el Castillo del Papa Luna. También puedes observar al astro rey con el telescopio solar del Patio de Armas y escuchar las voces expertas del mundo paranormal, psicofónico e hipnótico en la Sala Gótica del Castillo.

Más tarde, bien entrada la noche, observa las estrellas desde la Playa Norte y tomate una copa en el Magic Lounge.

 

JANDRO, MAGOO, MAGIC ANDREU, ARCADIO Y PERETE HOY EN PEÑÍSCOLA
Vive la ilusión, los mejores trucos, la magia cómica y la magia con animales de la mano de los mejores magos premiados tanto en el plano nacional como internacional.

Jandro, Magoo, Magic Andreu y Arcadio actuarán esta noche junto al mar y nos mostrarán los más complejos trucos de magia.

 

LOS FANTASMAS SE APODERAN DE LA CIUDAD DE PEÑÍSCOLA


Fantasmas, seres de otro mundo y espíritus de fuego invadirán las calles de Peñíscola a través de un desembarco en el Paseo Marítimo. Luz, fuego y misterio para la noche en la que comienza Peñíscola Magic Summer

ACERCATE AL SOL Y A LAS ESTRELLAS EN PEÑISCOLA MAGIC SUMMER

peniscola-magic-summer-2009 Ver ediciones Anteriores.

Gran Hotel PeñiscolaHotel Jeremías Alcocebre

Descuento de hasta 50% en Gran hotel Peñiscola

Encuentre los mejores hoteles al mejor precio,apartamentos en primera línea y hoteles. 964 41 29 06

Apartamentos: www.apartamentosalcoceber.biz

 

Gran hotel Peñiscola, Oferta

 

 

Hotel Peñiscola, Castellón, Costa Azahar, comunidad Valenciana, España