Hoteles para unas vacaciones ecológicas y un turismo responsable, Hotel Peñiscola

Disfrute de una fantástica escapada y piense en el medio ambiente

En los últimos años, muchos de nosotros hemos adquirido plena conciencia de nuestra responsabilidad personal para con el medio ambiente, incluso en vacaciones. La idea de un turismo sostenible se ha desarrollado desde el dicho "dejar sólo huellas, tomar sólo fotos", de modo que ni el paisaje, ni los animales, ni la comunidad locales se vean alterados por nuestra presencia. Tener unos principios medioambientales puede en realidad aumentar nuestro disfrute y ahorrarnos dinero, ofreciéndonos una fantástica escapada y una conciencia limpia.

Peñisocla es un lugar ideal para la combinación de vacaciones y ecología por su proximidad al Parque Natural de Sierra de Irta

Existen tres ámbitos principales en los que podemos reducir de manera eficaz nuestro impacto y pasar unas vacaciones ecológicas; el viaje, el alojamiento y nuestro comportamiento diario durante las vacaciones. En relación al alojamiento, es evidente que alojarse en un hotel para vacaciones permite una gestión más eficaz de la energía y sostenible, ya que, para empezar, uno mismo controla la luz, el aire acondicionado, la lavadora, la calefacción.

Existen algunas medidas ecológicas maravillosas y es indiscutible qu aplicandolas es más fácil controlar el impacto causado en el medioambiente.

Gran Hotel PeñiscolaHotel Jeremías Alcocebre

Descuento de hasta 50% en Gran hotel Peñiscola

Encuentre los mejores hoteles al mejor precio,apartamentos en primera línea y hoteles. 964 41 29 06

Apartamentos: www.apartamentosalcoceber.biz

 

Gran hotel Peñiscola, Oferta

 

Hotel Peñiscola, Castellón, Costa Azahar, Comunidad Valenciana, España